lunes, 18 de abril de 2011

COMIENZA LA AVENTURA...

Despues de un largo viaje y un agradable recibiento por parte del grupo sueco, hemos llegado a nuestro lugar de destino, Änaset. Es un pueblecillo muy agradable en el que las casas estan bastante dispersas.
Despues de comer y de tener un ratito para descansar hemos ido a nuestro punto de encuentro para realizar diferentes dinamicas. Cada dia hay un responsable que nos ha explicado lo que ibamos a hacer en cada momento.
Las comidas, en general han estado bastante bien: para comer  hemos tenido una sopa de ternera con verduras, y para cenar arroz con salchichas en su salsa..todo esto acompanado de un rico pan untado en mantequilla.
Las habitaciones estan genial, hay tres pisitos y en cada uno estamos alrededor de siete personas.
Hemos cenado a las siete de la tarde, aunque han hecho un esfuerzo ya que ellos cenan a las 5 de la tarde y comen sobre las 11 de la manana.
Esta tarde hemos conocido un juego tradicional parecidoa la petanca, a pesar del frio con aire nos ha gustado bastante.
Que sepais que vamos a llegar con dolor de lumbares ya que para entrar en todos los sitios nos tenemos que quitar el calzado.
Bueno nos vamos a dormir que estamos cansadetas!!!








muchos besos y esperamos vuestros comentarios!!!!

3 comentarios:

  1. Deseamos que disfruteis mucho y sea una buena experiencia para tod@s. Pasarlo bien y poner muchas fotos. Besetes para tod@s.

    ResponderEliminar
  2. Disfrutad enormemente de esta experiencia en tierras nordicas,abrigaros bien y tenernos al tanto de todo.Besos a tod@s.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho tener la oportunidad de seguir vuestra aventura, disfrutar y aprender cosas nuevas y diferentes que nunca estan de más. Besos para todos.

    ResponderEliminar