domingo, 24 de abril de 2011

Dia en familia



Bueno como bien ha dicho Ana, hoy ha sido nuestro dia en familias y vamos a contarlo un poco. El mio Maria L. ha sido un dia de campo, acompanada del resto de la familia. Por la manana nos hemos levantado a las diez y media y hemos desayunado ( un gran desayuno cargado de queso) y poco despues nos hemos ido a Munkviken que era como un camping donde hemos jugado a frisbee donde hemos visto un lago medio helado. Sobre la una, hemos ido a la casa de verano o casa de campo que tiene la familia, ya que aqui en Suecia son tipicas este tipo de casas ( son preciosas la verdad) Alli hemos hecho una hoguera y hemos comido sobre las dos ( hora espanola casi imcreible)
Cerca de la casa de campo hay un gran rio, donde hemos ido a pescar, ha sido una gran experiencia y he conocido muchas cosas nuevas. Luego hemos vuelto a casa y a las seis he cenado salmon, y arroz con unos ingredientes tipicos de aqui.
A las siete y media de la tarde, hemos ido con el resto de suecos y espanoles que se han quedado aqui en Anaset y hemos hecho de nuevo una hoguera como lo que nos ha contado Ana anteriormente, ha sido genial. Despues de la hoguera, he visitado la casa de Ricard, otro sueco que es amigo del mio. Me ha encantado el ambiente de su casa, hemos estado escuchando y cantando, estaban muchos y con muchas guitarras. Me lo he pasado realmente bien en este dia, y he conocido nuevas formas de vivir.


                                                                                                                                                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario