miércoles, 20 de abril de 2011

Skellefteå y parque del León.

Hoy hemos tenido que madrugar un poco más de lo normal, a las 7.30 teniamos que estar desayunando ya que nos ibamos de viaje a Skellefteå ("la ciudad").
En el autobus nos han hecho un test de preguntas sobre Suecia, y el resultado a sido que los españoles hemos obtenido más aciertos que los propios suecos.
La primera visita a sido a una planta de reciclaje de metales y compomentes electricos, hemos descubierto que en Suecia estan mucho más concienciados con el reciclaje que nosotros.
A las 11.30 nos hemos dirigido hacia una exposicion de arquitectura medioambiental que se sitúa en el centro de la ciudad. Al terminar la visita hemos comido en un parque un bocadillo que nos han preparado desde la cocina del albergue.
A continuacion nos han llevado a visitar el museo de la historia de la ciudad. En este lugar hemos conocido la evolución de esta zona desde la prehistoria hasta la humanidad. En el exterior del museo se podian visitar tres casas de los siglos XVII, XVIII y XIX.
Después hemos tenido tiempo libre para comprar recuerdos y visitar la ciudad, hemos conocido a españoles. y nos hemos dado cuenta de que la lengua española es la tercera más hablada en el mundo ( y como decis vosotros: " EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS").
La ultima actividad que hemos hechos después de cenar (a las 6 de la tarde) una genial hamburguesa ha sido la estancia en un gran parque infantil,"YUHUUU". En este parque hemos disfrutado como enanos y hemos acabado haciendo un lipdup que pronto colgaremos.

Muchos saludos para todos y esperamos vuestros comentarios.
No hace tanto frio como pensabamos todos.

 Estos son nuestros responsables!SEEEEEEEEEEEEE!

 Un siñaña en la plaza de Skalleftea




4 comentarios:

  1. Hola familia!
    por lo que veo, os lo estáis pasando genial!
    he podido ver en el facebook el lipdup que hicisteis. Buenisimo!!!
    disfrutad muchisimo! y seguir informandonos tan bien como estos dias!

    besos y abrazos para tod@s

    ResponderEliminar
  2. Essosss monitoressssssssssss!!!Venga chicos a disfrutar.

    ResponderEliminar
  3. Vaya como lo estais pasando eeeeeeeeeh? Y nosotros pensando que tendriais mucho frio, pobrecicos.Lo del lipdup esta muy bien,pero donde estan los suecos? No se ven por ningun lado.Es broma.Besos.

    ResponderEliminar
  4. pues aquí a dos horas de romper la hora lloviendo, espero que pare pero ya veremos

    ResponderEliminar