jueves, 21 de abril de 2011

El dia de las brujas, skärtorsdag.

Debido a que hoy no hemos salido de nuestro querido pueblo, nos hemos levantado un poco mas tarde y hemos estado desayunando hasta las nueve.
Nuestra mañana ha sido muy deportiva pues hemos estado hasta la hora de comer (las 12:00) jugando a diversos deportes de equipo, relevos, baseball... ademas de realizar un taller donde se pretendia mejorar nuestro lenguaje corporal al no poder hablar ingles y tener que comunicarnos para construir un puente entre dos grupos.
Tras las la comida (mmmmmm... espaguetis con salsa de carne) hemos realiazo mas actividades deportivas en el polideportivo hasta que han sido las 15:00. Nos han dejado una hora de tiempo libre para descansar y ponernos guapos, pues esta noche era nuestra noche.
A las 16:00 nos hemos reunido de nuevo en el centro juevenil donde hemos visto una pelicula/documental sobre medioambiente que no hemos podido terminar porque sinceramente nos hemos dormido y hemos salido a hacer unos energeisers para despertarnos un poquito y luego un trabajo de reflexion en grupos sobre la pelicula.
Debido a que estamos a mita del intercambio, hemos refalizado la evaluacion intermedia.
Despues de terminar las actividades de la tarde los españoles nos hemos reunido en la cocina para preparar la noche española, hemos preparado pan con tomate, jamon, huevos rotos, tomates secos... (nos ha quedado un comedor muy cuqui).
Mas tarde hemos continuado la fiesta en el centro juvenil hasta que han aparecido las brujas, que son una figura tipica de Jueves Santo que traen los huevos de Pascua. Nos han deleitado con un baile muy conocido en Suecia y hemos terminado el dia cantando en el Sing Star.






1 comentario:

  1. Ya veo en las fotos lo bien que lo estáis pasando.........y que tenéis soooooool. Aquí estamos pasados por agua. Ayer suspendieron la rompida de la hora y hoy, si sigue así,no creo que haya procesión.Muchos besicos para todos.

    ResponderEliminar