sábado, 23 de abril de 2011

Dia en familias

Hoy ha sido nuestro family day, cada uno iba por su lado, pero mas o menos todos hemos hecho lo mismo.
Como cada uno estamos en una casa, y en diferrentes pueblos, contaremos diferentes dias.
En el mio (Ana) estube acompañada de Elena en casa de nuestros respectivos suecos, fue un dia movidillo, a las nueve nos levantabamos tras un reparador sueño en unas comodisimas camas, a las diez de la mañana, pensabamos que estabamos tomando un contundente desayuno, compuesto de jamon al horno, verduras varias, huevos duros, embutidos etc. sin saber que lo que en realidad estabamos tomando era la comida. Tras la comida (a las 10) hemos ido a ver la granja de vacas de los vecinos, el rio, y la playa. En solo dos horas hemos visto rio, playa, nieve, sol, vacas, gatos y familia.
A las dos de la tarde hemos merendado, y tras ello hemos enseñado algunos juegos de cartas y hemos aprendido otro. Tras ello, y para disfrutar de los maravillosos 15 grados a la sombra, nos han llevado a dar un "paseo" en quad. Aun nos tiemblan las piernas de los velociosos 24 km/h que hemos cogido con el aparato.

Tras el maravilloso paseo, hemos disfrutado de una cena a las 5 de la tarde bastante completilla y muy buena, todo cabe decirlo. Luego nos hemos ido con otros compañeros a hacer una barbacoa en el pueblo,, donde habia nubes, salchichas, choped etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario