domingo, 24 de abril de 2011

Fiesta despedida

El dia comienza en nuestras respectivas nuevas casas por un dia, ( De las familias ) donde hemos podido disfrutar de un magnifico desayuno. Ya con fuerzas por nuestras tostadas con mantequilla and cheese, comenzamos la mañana evaluando el anterior dia, y en general todo el intercambio, cada uno en su grupo de evaluacion, aqui os deleitamos con el nuestro (Borja,Sofia y Rakel G)



Una vez puesto de vuelta y media todo nuestro intercambio, es broma, en general todas las opiniones han sido positivas, hemos tenido como no, FI KAAA! comer comer comer esa es la filosofia!
Con el estomago de nuevo lleno, tiempo para hacer el packing, que con tan solo 30 minutos no nos ha dado mucho tiempo de poner todo en orden... preparar las lavadoras porque creo que mas de un@ llevara la maleta a diestro y siniestro jeje.




"La fraguas" haciendo su maleta... mu ordenadica ella!

Y llego el turno de... adivinar...
VOLVER A COMER!
Pero esta vez, como decirlo.. a lo carnuzo, pero muy agradecido, porque alli estaban los padres esperandonos con una sonrisa de oreja a oreja y cada uno con su plato especial sueco, buenisimo todo, como podeis imaginar.
Esta es la mesa que nos han preparado antes de la gran comilona




Aqui ya todos en plena faena, como podeis ver no muy distinto a Zaragoceta




Tras esto, actuacion estelar de estos grandes artistas que teneis en casa y que acogisteis en estas tambien, porque como buenos triunfadores hemos hecho un pase de modelos con ropa de segunda mano!
Os dejamos algunas fotos... para que podais reiros un ratico!




Y que hacer despues de gran pesado trabajo?
FI KAAAA! si si, otro, y cuando hablamos de estos no nos referimos a fruta, sandwich, no no pastelicos buenos buenos imposibles de evitar!!
Bueno y creo que nos estamos extendiendo, asi que vamos a poner brevemente una explicacion de las fotos que hemos escogido sobre este dia;

El grupo sueco que nos ha acompañado durante esta "velada"




El famoso baile que nos hacen los suecos bastante gracioso




Como no; Macarena!




Ohhh, los agradecimientos por ser el ultimo dia, y por todo! por cierto, padres, os han nombrado y agradecido como los habiais acogido en casa y como habia sido todo




Tampoco podia faltar un Siñaña, como podeis comprobar es muy similar a Zaragoceta solo que con nieve y mas frio...jejej




Un juego de noche... bastante teatral...




Y aqui se acaba nuestra aventura en las Suecias, esta es la ultima actualización (acabamos de descubrir donde estaba el acento)  desde un ordenador sueco...
Gracias por seguirnos todos los dias, aunque este último no sabemos que os ha pasado,, que no habéis comentado ni uno!! No queréis que volvamos??

No hay comentarios:

Publicar un comentario