sábado, 23 de abril de 2011

LA NOCHE MÁGICA

Hoy no hemos madrugado mucho,nos hemos levantado sobre las ocho debido a que las actividades comenzaban a las nueve de la mañana .
La mañana ha sido muy entretenida y se ha pasado volando , puesto que hemos estado eligiendo ropa y complementos para nuestro desfile del domingo,cada grupo se viste sobre algo relacionado con el medio ambiente . Cuando se han echo las doce hemos dejado todo y nos hemos ido a comer .
Tras las la comida (tarta de queso con mermelada de fresa y nata) hemos  continuado con nuestro trabajo, despues de esto los españoles nos hemos reunido en grupos al igual que  los suecos para comentar y explicar los valores, las actividades , y los edificios esenciales que deberia tener nuestra ciudad ideal ,a continuación cada grupo de españoles se ha juntado con uno sueco y hemos puesto en comun todas nuestras ideas .
Una vez hemos finalizado esta actividad, hemos jugado al "pañuelo" , y la verdad es que nos hemos divertido bastante, en este juego nadie perdia ya que si te piyaba el del bando contrario , tenias que ir a ese grupo.
A las cinco hemos tenido una hora libre ,para prepararnos la maleta para esta noche y abrigarnos  porque ibamos a estar ala la fresca mucho rato. a continuacion nos hemos ido a cenar (6:00) ,la cena nos ha "encantado" , era carne de reno con arroz ,  a las7 :00 nos hemos reunido de nuevo en el centro juevenil donde hemos jugado a una especie de jinkana , en la cual el que no conseguia ganar la prueba se tenia que chafar un huevo en la cabeza.
Nos han vuelto ha dejar otra hora libre, una vez finalizada esta , cada uno la a utilizado para lo que ha querido , sobre todo para jugar al sing star.
Sobre las nueve , hemos ido caminando al bosque , alli habia un grupo de scout alrededor de una hoguera , ellos nos han contado en que consiste su trabajajo y nos han echo una especie de tortitas muy buenas.(todos hemos repetido).
Una vez acabada la salida al bosque hemos vuelto a nuestro albergue a coger todas nuestras maletas para ir a casa de nuestros respectivos suecos.







llego la hora de comer :




el juego del pañuelo


reno con arroz



cantando al sing star en la hora libre 


comienza la jinkana 





LA NOCHE MÁGICA 









SABELUCKER= TORTITAS



No hay comentarios:

Publicar un comentario